“Yo le decía a mi hijo que se cuidara de la policía”, dijo el papá de Juan Sepúlveda

104
[favorite_button]

El cuerpo de Juan Guillermo Sepúlveda fue hallado en un canal de Senillosa después de una semana de intensa búsqueda. La autopsia confirmó que recibió dos disparos que le causaron la muerte. Su padre reclamó justicia y también apuntó contra un efectivo policial, aunque esto es materia de investigación.

Ayer por la mañana se conoció el hallazgo del cuerpo en un canal al final de calle Formosa de aquella localidad y más tarde se ratificó que se trataba del joven de 25 años desaparecido hace una semana.

La familia del joven espera que les entreguen el cuerpo y seguir la lucha para saber qué pasó. No obstante, el padre volvió a cargar contra un oficial de la policía de Senillosa a quien el muchacho le habría robado unas cañas de pescar y unos cuchillos.

“Yo le decía a mi hijo, cuídate porque estos te andan rastreando, cuídate. Y me dice, no, no, si yo ya pagué lo mío”, aseguró Juan Sepúlveda, que le advirtió a su hijo hace tiempo.

“Esto es una bronca que venía de hace años y deudas que me querían cobrar mí en la misma comisaria”, detalló el padre de la víctima, y explicó que el hostigamiento habría iniciado antes de la pandemia. “Esperamos que en Neuquén nos den la orden para retirar el cuerpo y traerlo a Senillosa”, finalizó.

De acuerdo a la información que brindó la fiscal del caso, Eugenia Titanti, luego de la realización de la autopsia forense, Juan Guillermo Sepúlveda recibió dos disparos de arma de fuego, calibre 22 milímetros. Uno de ellos fue en la zona de la cintura, el cual le causó la muerte por tener una trayectoria ascendente que le provocó una lesión cardíaca. Además, se pudo constatar que la muerte se habría producido el mismo día de su desaparición.

El Ministerio Público Fiscal investiga el caso como homicidio agravado por arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77