Voley: medallista de Seúl 88 dicta clínica en Neuquén

118
[favorite_button]

El medallista de bronce en Seúl 88 y ex entrenador de la selección nacional de voley, Jon Uriarte, llegó a Neuquén para dictar una charla y una clínica para jugadores y entrenadores.

Uriarte como jugador en 1982 fue parte del plantel que logró el 3° lugar en el Mundial de Voley y seis años después ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl.

blank
Uriarte junto a Patricio Newton, a cargo del bloque Voley en Radiodeportes.

Previo a su llegada a la capital neuquina, el reconocido deportista dialogó con LU5 y repasó la actualidad de la Selección Nacional, a Nivel Mayores como así también el trabajo que se realiza con las categorías Menores.

Con respecto a la selección Nacional, que ya viajó para disputar el Mundial de Voley, Jon indicó: “veo muy bien al equipo, llegó al grado de madurez. Es como creo que tenemos que construir en el vóley argentino”.

Sobre las charlas que brindará en la zona destacó que se referirá al deporte específicamente, la experiencia que logró obtener dentro y fuera de la cancha y la importancia del compromiso social. “El Deporte tiene mucho para avanzar en la construcción de la sociedad que queremos”, afirmó.

Jon Uriarte dictará una clínica para jugadores y entrenadores este miércoles a las 18.30 en el Gimnasio del Parque Central. Además tiene previsto actividades similares en Centenario y Zapala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.