Vialidad Nacional realizó reparaciones en el tercer puente

213
0
[favorite_button]

El tránsito en el tercer puente que une Neuquén y Cipolletti por la variante de la Autovía Norte estuvo interrumpido este viernes desde las 8 de la mañana y hasta las 16 horas para que Vialidad Nacional anunció lleve adelante las reparaciones necesarias sobre la defensa metálica que se rompió cuando un camión colisionó y terminó en las aguas del Río Neuquén el 11 de mayo pasado.

Tras el accidente en mayo pasado la circulación vehicular se había retomado de manera normal, aunque la pasarela peatonal del lado este estaba clausurada. Además los automovilistas que transitan por allí podían ver cómo una parte del puente está atado con alambre.

El 11 de mayo último, un camionero que viajaba desde Bahía Blanca hacia Neuquén se encontró con el Tercer Puente saturado de vehículos a partir de una manifestación que había bloqueado el paso en los tradicionales puentes carreteros. Al advertir la larga fila de vehículos, hizo una maniobra brusca y su camión con acoplado terminó por derrumbar las defensas y caer al río, donde quedó sumergido. El conductor pudo escapar del vehículo y se quedó parado arriba de la cabina semi hundida hasta que fue rescatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77