EL VIENTO ES LIBERTAD

119
[favorite_button]

Ana Poljak es paracaidista y tiene una visión del viento bastante distinta a la de cualquier neuquino que lo sufre cada vez que empieza a soplar. 

VENTARRÓN, vidas bien neuquinas  indaga en esa relación diaria,  superficial y profunda a la vez,  que rige, condiciona y caracteriza la experiencia cotidiana de todos los habitantes de Neuquén y  de la Patagonia.

La serie tiene 8 capítulos que serán subidos semanalmente  a la web de LU5 y  en todas las plataformas de podcast existentes.  Ya se puede escuchar el primer capítulo: ” El viento es libertad” en él se puede escuchar el testimonio de Laura Poljak, paracaidista .

VENTARRÓN cuenta  con la narración de José Luis Aranda, la  producción y el guión de Sebastián Valero y  Esteban idiarte  y la edición de Alejandro Rivadeneira.  

Es el puntapié inicial  ya que LU5 piensa continuar lanzando podcast originales elaborados  por distintos profesionales que integran el staff de la radio y forma parte de una serie de iniciativas  que tienen como objetivo la búsqueda de innovación permanente  para continuar siendo  la radio mas escuchada de la provincia y la región, tanto en las modalidades tradicionales de escucha y ahora también en digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.