Vecinos protestan por la quema de pastizales en chacra abandonada de Obrero Argentino y Boerr.

111
[favorite_button]

Los vecinos del barrio Confluencia están cansados por la quema de pastizales en la chacra abandonada de Obrero Argentino y Boerr. El humo y la falta de riego, dificulta mucho transitar en las calles y ya hicieron varias denuncias. 

Graciela, una de las vecinas del lugar, explicó que la chacra está abandonada y el encargado de limpiarla lo hace quemando los pastizales. Y contó que ayer “Algunos tenían que ponerse la remera en la nariz para poder respirar”

“Una vez tuvimos que llamar a los bomberos porque se le salió de control y se le empezó a quemar toda la chacra”, agregó la vecina.

“A esto se suma una pila de basura que hay sobre la calle Chocón, frente a la escuela” expresó Graciela y explicó que “en algunos sectores de la chacra falta alambrado, y no sabemos de quien es.  La gente entra, junta leña, va al baño”, Esta situación también genera que, en ocasiones, el lugar sea usado como refugio de delincuentes “Han robado una bicicleta en el barrio, y se escondieron ahí los ladrones hasta que la policía los agarró”, detalló la vecina.

Quema en chacra de barrio Confluencia: Boerr y Obrero Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.