Vecinos del barrio AMSUR denuncian abandono policial

162
[favorite_button]

Los hechos de inseguridad crecen a diario en distintos puntos de la ciudad y los vecinos no encuentran respuestas en materia de seguridad. En esa situación se encuentran los habitantes de la zona del Shopping del Oeste de la capital neuquina.

En diálogo con LU5, Carlos Rubén, vecino del barrio AMSUR relató lo que vienen sufriendo a diario y la falta de presencia policial.

“Concretamente siempre fuimos un barrio bastante inseguro, yo estoy aquí hace un poco más de diez años y he tenido varios problemas, lo mismo los vecinos. Pero últimamente esto se está agravando, los tenemos en la puerta y casi todos los días. Nos han robado hasta los picaportes, las luces”, comentó.

Respecto a la falta de presencia policial el vecino del barrio AMSUR, señaló que “hace meses que jamás vemos a nadie pasar por aquí, pasan siempre tocando la sirena cuando van apurados para algún lado pero aquí haciendo el recorrido no. Las parejas de policías que solían custodiar no existen más. Nadie nos cuida”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77