Uno de los BTS participará de la apertura del Mundial de Qatar 2022

57
[favorite_button]
blank

Faltan sólo tres días para que comience el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y aún no se sabe quién estará presente en la ceremonia de inauguración.

Ante la falta de una confirmación sobre la presencia o ausencia de Shakira en el show inaugural, la productora de música surcoreana, Big Hit Music, lanzo un comunicado que confirma la participación del integrante más joven de la famosa banda BTS.

Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”, afirmó el comunicado.

La gran incógnita sigue siendo quien más estará presente en la gala inaugural junto al cantante y bailarín surcoreano de BTS.

La posibilidad de que la cantante colombiana se subiera al escenario mundialista generó mucha expectativa; ella tuvo una destacada participación en Sudáfrica 2010 con su hit “Waka Waka“. Sin embargo, inmediatamente después de los rumores de su presencia en la ceremonia de apertura de Qatar 2022, fue fuertemente criticada en sus redes sociales por participar de una competencia que avala las políticas en contra de los derechos humanos de el país árabe.

El show inaugural tendrá lugar el domingo 20 de diciembre minutos antes del partido entre Ecuador y Qatar a las 13, hora argentina.

Los que rechazaron participar

La cantante inglesa Dua Lipa fue la primera en desmentir los rumores que señalaban que sería parte de la inauguración del mundial.

Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial”, afirmó la artista en su perfil oficial de Instagram.

Rod Stewart fue otros de los artistas que rechazó la propuesta para ser parte de la gala. En declaraciones al diario inglés The Sunday Times contó que rechazó más de un millón de dólares por tocar en este país árabe por razones morales.

“Me ofrecieron mucho dinero, pero lo rechacé (…) porque no está bien ir a ese Mundial”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77