Un muerto y un policía herido en un tiroteo en Villa Ceferino

202
[favorite_button]

Una persona murió y un efectivo policial resultó herido durante un tiroteo que ocurrió esta madrugada en la manzana 16 del sector de huertas comunitarias en el barrio Villa Ceferino.

El comisario mayor Mauricio Pamich Subdirector de la Dirección de Seguridad de Neuquén informó que la policía concurrió a la vivienda después de recibir una llamada de una mujer que pedía auxilio ya que su hermano había ingresado al domicilio con dos armas de fuego.

Cuando la policía arribó al lugar fue recibida a los tiros y la mujer que la había llamado salió de la vivienda junto con sus 4 hijos, quedando en el interior su hermano y su marido.

“Esta persona disparaba constantemente y se estima que efectuó unos 20 disparos contra el personal, por lo que se decidió replegar, mantener distancia y resguardar a la mujer y a los niños mientras se aguardaba la llegada del apoyo respectivo”, explicó Pamich

Producto de la balacera, un oficial de la policía cayó herido y cuando la policia, luego de permanecer varios minutos afuera de la vivienda por la balacera, recibió refuerzos y pudo ingresar al lugar, encontró sin vida al marido de la mujer. El hermano de la denunciante y presunto autor del asesinato se dio a la fuga.

El comisario Pamich informó que el efectivo policial se encuentra estable y en este momento está internado en el Policlínico Neuquén. Presenta una herida en su oreja izquierda con un proyectil alojado entre el cráneo y el cuero cabelludo y se está evaluando si debe ser intervenido quirúrgicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.