Un colectivo de Autobuses Neuquén se transformó en una peligrosa ducha móvil

70
[favorite_button]

El hecho ocurrió durante el mediodía del jueves, en el ramal 7 A de la empresa Autobuses Neuquén. Cuando el ómnibus transitaba cerca del hipermercado La Anónima, los pasajeros observaron que una manguera de agua caliente -del interior de la unidad- estaba rota, e inmediatamente a los gritos dieron aviso al chofer.

Andrea Muñoz, que es vecina de Neuquén y mamá del joven que filmó la situación, aseguró que observó que su hijo había publicado unos videos en su estados de whatsapp tomándose la situación “a la liviana” diciendo que “los coles vienen con ducha”.

“En los siguientes videos (de los estados de whatssapp) empiezo a observar que se trataba de una manguera en la parte de atrás del colectivo, donde está la puerta, que estaba pinchada, que empieza a ser cada vez más fuerte y donde salía muchísimo vapor”, explicó Andrea.

Video grabado por un joven pasajero del ómnibus.

Muñoz aseguró que en uno de los videos se escucha al joven que le grita al chofer que se detenga, “que no podía tocar el timbre porque se quemaba”. Y también mencionó que su hijo le comentó que en un momento a los chicos que iban sentados atrás del todo “el agua les saltó en la cara”.

“El se bajó en el Parque Central, en la zona de su colegio y según lo que me dijo el colectivo se detuvo en ese lugar. La situación no pasó a mayores pero ¿hasta qué momento vamos a esperar a que pase a mayores? Porque si no es esto, es otra cosa”, aseguró preocupada la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One thought on “Un colectivo de Autobuses Neuquén se transformó en una peligrosa ducha móvil

  1. blank

    Ya paso con otro..un 15; donde se quemo una nena!!! Hay que esperar por horas a veces y viajar parados y apretados ….un desastre!!!