Toma Casimiro Gómez: asesinaron a un hombre a golpes

520
[favorite_button]

En horas de la madrugada un hombre fue asesinado en la Toma Casimiro Gómez (Neuquén capital). Según las primeras versiones del hecho, la víctima habría recibido varios golpes en la cabeza luego de ingresar a robar a una casilla.

En diálogo con LU5, el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Neuquén, Comisario Alfredo Cortínez, precisó que alrededor de las 6:30 de hoy, el personal policial de la Comisaría 20 fue alertado por un presunto hecho de violencia con una víctima fatal.

Cortínez informó que entrevistaron a una pareja que aseguró que se despertaron sobresaltados por fuerte ruido dentro de su casilla y que dos sujetos ingresaron con aparente intenciones de robo, por lo que el propietario de la precaria vivienda “se trenza en una pelea con uno de ellos, que finalmente cae al suelo con una herida grave”.

“Al momento del arribo del personal policial nota que ya el sujeto tendido en el suelo no tenía signos vitales”, afirmó el comisario.

Aclaró que la versión del intento de robo que es la brindada en un principio por los habitantes de la casilla de la toma Casimiro Gómez no es algo concluyente y que la investigación del hecho se encuentra en etapa preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.