Temporal de viento y nieve: en Aluminé se volaron techos y no tienen nafta

194
[favorite_button]

En Neuquén el temporal de viento, lluvia y nieve castiga a gran parte de las localidades cordilleranas desde el fin de semana.

El intendente de Aluminé, Gabriel Alamo, informó que la lluvia y los fuertes vientos provocaron la voladura de techos de algunas viviendas, por lo que tuvieron que asistir a varias familias.

blank
El municipio asistió a familias que sufrieron voladura de techos.

El jefe comunal indicó además que la Ruta Provincial Nº 46 está cortada por la gran acumulación de nieve y la única salida es hacia Junín de los Andes y recomendó no viajar si no es necesario.

“El viento no permitió operar en la ruta 46, estamos con salida solamente por ruta 23 hacia Junín. Es decir, que de Aluminé hacia Zapala estamos incomunicados“, informó el intendente.

Alamo agregó que hoy las clases se encuentran suspendidas y hace 48 horas que no tienen nafta porque los camiones no pueden ingresar a la localidad, aunque destacó que todavía cuentan con gas.

“Ayer solamente había Diesel Infinia y sin nafta y el resto de los combustibles estamos hace 48 horas”, detalló el mandatario.

El intendente dijo que la situación se complico más con los cortes de luz registrados por caída de postes y la zona rural sigue complicada por la acumulación de nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.