Taxi Rosa presentó su propuesta de Parada Diferencial a ministra de las mujeres

671
[favorite_button]

Luego de los numerosos conflictos y situaciones hostiles que vivieron, las trabajadoras de Taxi Rosa retomaron su proyecto para tener una parada diferencial en la ciudad de Neuquén.

Las conductoras se reunieron con María Eugenia Ferraresso, ministra de las Mujeres y Diversidad, y Cecilia Maletti, concejala de Libres del Sur.

blank

Ester Casas, trabajadora del servicio, comentó a LU5 que el encuentro fue favorable y que Ferraresso se comprometió a acompañarlas y hablar con quien corresponda para que el proyecto avance.

Sobre el déficit de transporte que hay en la ciudad capital, Casas resaltó que “hoy en día no solo hay demanda para Taxi Rosa. Es de público conocimiento que la ciudad no está cubierta con el transporte público, ya sea con taxi, remisse o colectivo”.

Por último, la trabajadora invitó a más mujeres a sumarse como conductoras de Taxi Rosa, y destacó que es “un trabajo seguro porque brinda viajes seguros para pasajeras y pasajeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77