Taxi chocó contra un caballo suelto en la Ruta 7

287
[favorite_button]
blank

 En horas de mañana se produjo un choque en la Ruta Provincial Nº 7, a la altura del ex peaje, entre un taxi y un caballo suelto. Tanto el conductor como las pasajeras recibieron algunos golpes por el impacto, mientras que la parte delantera del vehículo quedó destrozada.

Desde el lugar del accidente, Juan Curcho, en el móvil de la radio, informó que el dueño de los animales los reconoció e indicó que se los habían robado en horas de la madrugada.

En dialogo con el taxista destacó pasada media hora, «no llega ni la Policía, ni la ambulancia, no llega nadie».

«Salíamos del semáforo, había tres caballos sueltos, el primero esquivó, pero se asustó. Volvió para atrás y pegó contra el auto, chocó contra el parabrisa. Yo iba con pasaje, con dos maestras que las llevaba a una escuela de Neuquén», relató el taxista al móvil de LU5.

El taxista dijo que era la primera vez que se encontraba con animales sueltos a esa altura de la calzada y agregó que luego del accidente, los caballos se fueron espantados hacia el sector de chacras sobre la margen izquierda de la ruta.

“Estamos bien. Fue un terrible susto, pero estamos bien. Nos golpeamos un poco. Hace media hora que solicitamos asistencia y no vino nadie. Esto es tremendo. Pudo haber sido una tragedia enorme”, dijo una de las pasajeras.

Juan Curcho, Móvil LU5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77