Seis escalas hacia Qatar

103
0
[favorite_button]

El conductor de Todo Bien en LU5 Radio Neuquén viajó a cubrir el mundial en un viaje con 6 escalas desde Neuquén a Doha que duró 5 días. Revivilo junto a él en esta secuencia de Video

Hoy Diego Sarco llegó al mundial y compartió una charla en vivo desde uno de los micros que transportan a los hinchas de todas las nacionalidades.

En este primer contacto escuchá los testimonios de mexicanos y brasileños. el problema de los aire acondicionados a full, los aeropuertos lujosos y las rutas y autopistas impecables.

Diego Sarco desde un micro repleto de hinchas de distintas nacionalidades.

¿Cuánto cuesta una porción de pizza y una lata de cerveza en Qatar 2022?

Diego Sarco recorrió el Fan Fest de Al Bidda y comenzó a contarnos cuanto sale ser turista en el mundial.

Elías, un marplatense que llegó a Doha para trabajar en el predio, explicó que comprar una porción grande de pizza en el fan fest cuesta 6 dólares, es decir $2.004 ( teniendo en cuenta el valor del dólar Qatar)

Además, si bien en el Fan Fest no se vende alcohol, hay lugares específicos en la ciudad para los turistas que quieren tomar bebidas con alcohol, aunque quienes lo hagan tendrán que desembolsar por una lata de medio litro de cerveza la friolera de 13 dólares, es decir: $4.342 pesos.

Caminando y buscando el lugar adecuado se puede conseguir un sanguche triple + una botella de agua de litro a $400 y en un local de comidas rápidas un combo tradicional puede costar 9 dólares, es decir $3000.

Diego Sarco: Cerveza hay pero sale muy cara.

COBERTURA EXCLUSIVA DE LU5

Junto a Sarco, conoceremos detalles de la cultura árabe de un país muy particular que albergará esa Copa Mundial de la FIFA 2022. Cómo viven, qué comen, cuáles son sus paisajes y cómo recibirán a la gran cantidad de hinchas que visitarán Qatar para alentar a sus equipos.

Además, vamos a seguir los pasos de los argentinos que van a estar acompañando de cerca a “La Scaloneta” para conocer cómo se vive en carne propia ser turista mundialista.

El conductor de Todo Bien ya cubrió dos mundiales para la radio. Fueron el de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que esta será su tercera experiencia mundialista.

Tanto en Rusia como en Brasil se trataban de países en los que para viajar de sede en sede había que recorrer cientos y hasta miles de kilómetros.

Esta edición tendrá la particularidad de que se jugará en un radio de poco más de 50 kilómetros. Será, la más compacta desde Uruguay 1930, que se llevó a cabo sólo en la ciudad de Montevideo.

Esto provocará que la concentración de turistas de las 32 nacionalidades, sobre todo en Doha, sea muy grande. Lo cual transformará a esa ciudad en un punto neurálgico de intercambio cultural, cómo no se ha visto nunca en los mundiales.

El objetivo de la cobertura de Diego también es intentar mostrar esa diversidad única a través de la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77