Se hizo pasar por alumno y entró a robar a una escuela de Cipolletti

97
[favorite_button]

La comunidad de la Escuela Primaria Nº366 se alarmó al detectar a un menor que ingresó a un aula, se mezcló entre los alumnos y escapó con las pertenencias de una docente.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el establecimiento educativo del barrio 150 Viviendas de la localidad rionegrina.

El columnista de Río Negro, Alberto Rivero, dialogó con la directora de la escuela, Roxana Díaz, quien se quejó por las situaciones de inseguridad que atraviesan todos los establecimientos del sector.

“Ayer ingresó un menor en el traspaso de actividades de Educación Física con niños que ingresan y salen. Se ha mezclado entre ellos para poder entrar a un aula y sacar pertenencias. Fue a las 10.30 de la mañana y se llevó la mochila de la seño”, explicó Díaz.

“Estaba con una mochila, no iba con el grupo de niños. La seño se dio cuenta, fue detrás de él y ya había salido con la mochila. En un minuto, fue una cosa rapidísima. Ingresó saltando y salió saltando por el cerco perimetral exterior”, aseguró la directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.