Se confirmaron mas artistas para la Fiesta de la Confluencia 2023

370
[favorite_button]

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, confirmó en LU5 algunos de los artistas que vendrán a la Fiesta de la Confluencia 2023, que se llevará a cabo desde el 14 al 19 de febrero del próximo año en la isla 132.

En esta oportunidad, la celebración contará con 4 escenarios y mas lugares de acceso que la edición anterior.

Mariano Gaido afirmó que la intención es convertir a la Fiesta de la Confluencia en un festival de referencia cómo Cosquin Rock o Viña del Mar. también detalló que el sonido que se utilizará en la fiesta es el mismo que usó Coldplay para dar sus 10 shows en Buenos Aires.

El intendente destacó que para el año que viene están pensando en una séptima noche y evaluó cómo un gran acierto extender la fiesta, ya que los costos mas importantes son los de instalación y desinstalación de toda la estructura. Por lo que la inversión para realizar una fiesta de 4, 5 o 6 días “es casi la misma”, pero tiene mucho mas impacto económico en el comercio, la hotelería y el turismo.

Artistas confirmados

Wos

Trueno

Airbag

El Choque Urbano

Duki

Babasónicos

Abel Pintos

Nicki Nicole

Diego Torres

Por último, Mariano Gaido informó que mañana se anunciará el detalle de las fechas en que tocará cada artista y la grilla completa del festival , que por primera vez será Fiesta Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Se confirmaron mas artistas para la Fiesta de la Confluencia 2023

  1. blank

    Xq no traen a kperaonaje ! Diego torres ???Babasónicos ??