Se confirmaron los shows para la edición especial de la Fiesta de la Confluencia

296
[favorite_button]

La edición especial por el aniversario de Neuquén, que se realizará en el Parque Central de la ciudad, contará con la presencia de artistas locales y nacionales en tres jornadas: Sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de setiembre. El escenario ya se comenzó a montar de espaldas a la calle Olascoaga.

María Pasqualini, Secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, confirmó a LU5 que los shows comenzarán por la tarde y se extenderán hasta la noche.

El sábado 10, la actividad se iniciará a las 18:00 con los Canticuénticos y a las 19:30 subirán al escenario los Musis de Prófica (dos shows dirigidos al público infantil). A las 20.30 será el momento de ver a Sele Vera y Los Pampa y el show de cierre de la primera jornada corresponderá a Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale y Patricia Sosa con Agitando Pañuelos, un espectáculo basado en la música Folklórica.

Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los encargados de abrir
la edición especial de la Fiesta de la Confluencia, el sábado 10 de setiembre.

El domingo 11 a las 18 subirá a escena Dara Villar y Manzetti, A las 18.30 seguirá Facundo Juncos, 19:30 comenzará el show de la Cumbiamba, a las 20,.30, la jornada seguirá con Luis Sebastián, y el cierre, a partir de las 21.30, será para la banda cordobesa Q-Lokura.

Q’ Lokura cerrará la jornada del 11 de setiembre.

Por último, el lunes 12 de setiembre, día del 118 aniversario de la ciudad, la actividad en el escenario del Parque Central comenzará a las 18.30 con La Rústika, Luego, a partir de las 19:30 se presentará Tito Gutiérrez 5 y el cierre de la fiesta estará a cargos de Miguel Mateos.

Miguel Mateos cerrará la edición especial de la Fiesta de la Confluencia
para celebrar el 118 aniversario de la ciudad de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.