Se cayó un árbol sobre la vivienda y quedaron en la calle

155
[favorite_button]

La lluvia y el viento se hicieron sentir en Neuquén capital y unos 10 árboles se cayeron en la ciudad.

Uno de esos árboles destruyó completamente una vivienda y deberá ser demolida. En esa casa vivía una familia que afortunadamente logró salir de esa situación y en estos momentos necesita ayuda.

Ayer alrededor de las 18,30, una ráfaga tumbó un árbol de grandes dimensiones sobre una casa ubicada en la calle 12 de Septiembre al 600 de la capital neuquina.

En diálogo con LU5, Cristian Mella -quien alquila la propiedad desde hace 4 años-, dijo que fue un gran susto porque la planta cayó sobre las habitaciones, en donde estaban sus hijos de 8 y 17 años. Los chicos quedaron atrapados y el más chico sufrió lesiones por la caída de un tirante del techo.

blank
La vivienda quedo destruida y deberá ser demolida.

El vecino explicó que tuvieron que salir de la vivienda y consiguieron que un familiar les diera un lugar para quedarse, pero que todas sus pertenencias quedaron en la casa ya que no les dejaron sacar nada y recién hoy, con personal de Defensa Civil tratarán de retirar algunos elementos.

Mella agregó que a todo esto se suma que su esposa está con un embarazo a término por lo que buscan un casa de manera urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *