Sara Hebe llega a Neuquén con un show para “bailar, perrear y hacer pogo”

59
[favorite_button]

Con su nuevo disco a cuestas, vuelve a pisar suelo neuquino una de las referentes del hip hop en Argentina. Se trata de la cantante patagónica Sara Hebe y que en esta oportunidad ofrecerá un show con “Sucia Estrella” como protagonista.

Este sexto disco de la artista amplía el plano sonoro hacia el trap, el dancehall y el pop y suma productores para el desarrollo estético de ese camino. Aún así, el característico rap-punk sigue estando firme y en esa línea tiene colaboraciones como la de Ana Tijoux, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke.

blank

En diálogo con LU5, la cantante nacida en Trelew manifestó su alegría por visitar territorio neuquino: “estoy contenta de poder ir con la banda porque me encanta Neuquén porque el público es muy efusivo”. También se refirió al espectáculo que brindará en Mood: “voy con una banda nueva, con más integrantes mujeres y vamos con un show nuevo, con visuales que tienen que ver con este disco nuevo. Va a ser un combo mágico”.

“Sucia Estrella” es el sexto álbum de estudio que tiene una impronta “electrónica y que no tiene instrumentos grabados pero que, en vivo, cobra vida por los músicos”, detalló Sara y agregó: “tiene trap, hiphop, rap, pop y afrobeat, creo que es más bailable que otros discos porque buscamos que sea más bailable”. Esas principales características de su flamante disco no faltarán en la puesta en escena en Neuquén: “será un show para bailar, perrear y para hacer pogo también”.

Este jueves 22 desde las 20hs, Mood abrirá sus puertas en Ministro González 40 para el espectáculo de Revolucionar Team que será la antesala de la presentación de Sara Hebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.