San Martín de los Andes: trasladarán los servicios de salud del viejo hospital al nuevo edificio

121
[favorite_button]

El nuevo hospital de San Martín de los Andes, que fue inaugurado hace un mes con la presencia del presidente Alberto Fernández, comenzará a ponerse en funcionamiento.

Está previsto que el próximo viernes se realice el traslado de los servicios del viejo hospital Ramón Carrillo al nuevo edificio. Desde la inauguración el pasado 11 de octubre hasta hoy ya  realizaron algunos traslados de equipamientos e insumos.

El subsecretario de Salud de la Provincia, Alejandro Ramella, dijo que este viernes 11 se hará la mudanza de todo el sector de internación de adultos, el pediátrico y el crítico; al igual que el de servicios intermedios y la guardia, quedando de este modo prácticamente vacío el hospital.

“Los servicios que continuarán no disponen de demasiado mantenimiento ni recurso humano, como es el caso de fonoaudiología, kinesioterapia, oncología y paliativos”, explicó Ramella.

Es parte de la planificación que algunos sectores del hospital viejo tengan funcionamiento sanitario en algunas prestaciones como por ejemplo oncología”, aseguró el subsecretario.

Respecto a cómo se realizará el operativo el viernes próximo, Ramella dijo que está previsto comenzar a las 8.30 am del viernes con “los traslados inicialmente de los pacientes más críticos de terapia intensiva y neonatología, y así ir bajando en complejidad el nivel de atención”.

Alejandro Ramella, subsecretario de Salud de la Provincia, el viernes 11 se hará la mudanza del sector de internación de adultos, el pediátrico y el crítico, al igual que el de servicios intermedios y la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77