San Martín de los Andes se quedó sin nafta durante el fin de semana largo

168
[favorite_button]

El faltante de combustibles en las estaciones de YPF generó largas filas por parte de los automovilistas durante el fin de semana largo. El inconveniente se habría originado por tareas de mantenimiento programadas en la refinería de la petrolera de bandera en Plaza Huincul.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto, aseguró “lo más grave ocurrió en San Martín de los Andes por la cantidad de gente y por la planta de Plaza Huincul que está en un periodo de mantenimiento”.

“El tema de San Martín es un caso bastante excepcional, porque más allá de que es una ciudad grande, hay tres estaciones y las tres son de YPF. En Junín de los Andes  no había ningún problema”, afirmó.

Respecto a las complicaciones que sufrieron los automovilistas para conseguir combustible, Pinto explicó que “en San Martín hubo momentos donde no hubo ningún combustible, ni gasoil ni nafta. Hubo un desabastecimiento total por espacio de unas horas y se sintió bastante”.

Carlos Pinto, Presidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, “en San Martín hubo momentos donde no hubo ningún combustible, ni gasoil, ni nafta”.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN HOTELERA GASTRONÓMICA DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) envió un comunicado al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, preocupados por la falta de combustible en los días previos al fin de semana largo.

En la nota dirigida al mandatario provincial, solicitaban la gestión del envío de más camiones para garantizar la distribución y el normal abastecimiento ante la gran cantidad de turistas registrados.

Finalmente tres camiones arribaron a la localidad durante el fin de semana, pero no fueron suficientes para abastecer a toda la demanda.

blank
Comunicados de la AHGSMA al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.