Reclamo mapuche en San Martín de los Andes

131
[favorite_button]
blank

Esperando la llegada del presidente, la comunidad mapuche pide la liberación de las mujeres detenidas en Villa Mascardi.

blank

Alberto Fernández visitará hoy la localidad cordillerana, donde inaugurará el nuevo edificio del hospital Ramón Carrillo y entregará 7 ambulancias al sistema de salud de la provincia.

Desde San Martín de los Andes, nuestro enviado especial Juan Manuel Curcho informó que los manifestantes están apostados en el ingreso al nuevo nosocomio que será inaugurado por el presidente.

El nuevo hospital está ubicado en Ruta Provincial 48 y ruta Alternativa Norte.

Mapuches detenidas

Las tres mujeres detenidas permanecen en las instalaciones de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de San Carlos de Bariloche, imputadas junto a otras cuatro en la causa de la usurpación en Villa Mascardi.

blank
Miembros de l comunidad mapuche reclaman la liberación de las detenidas en Villa Mascardi.

Voceros de la comunidad mapuche informaron que las detenidas mantienen su huelga de hambre en reclamo de su liberación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77