¿Quiénes tocarán en el Parque Central el Día del Estudiante y de la Primavera?

150
[favorite_button]
blank

Este miércoles 21 de setiembre miles de jóvenes coparán los espacios verdes de la ciudad para celebrar el día del estudiante y el comienzo de la primavera.

En coincidencia con esta jornada, y cómo todos los días durante la Feria Internacional del Libro Neuquén, una serie de artistas se presentarán en el escenario montado en el Parque Central , de espaldas a la calle Olascoaga y mirando hacia el Museo Nacional de Bellas Artes.

Para el miércoles 21 de setiembre está previsto que los shows comiencen a las 19:00 hs, con la presentación de Luca Vila, posteriormente, a las 20:00 hs, subirá al escenario la banda de Hip Hop  Área Urbana.

El cierre de la noche se producirá a las 21:30 hs y estará a cargo de Dillom, el artista del género urbano que saltó a la fama en 2018  con su canción “Drippin” y posteriormente realizó una reconocida sesión con Bizarrap.

En 2021 Dillom  lanzó su álbum debut “Post mortem”, que fue nominado a los premios Gardel  como mejor álbum de música urbana.  

Sus videos tienen millones de visualizaciones en You Tube. Dillom también realizó colaboraciones con L-Gante y con el dúo Miranda!, entre otros.

Con L-Gante grabó Tinty Nasty, cuyo videoclip ya supera las 87 millones de reproducciones

Mientras que con Miranda! publicó  el tema  “Dos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.