¿Qué dólar sos según tu signo?

170
[favorite_button]

Con la incorporación del dólar Coldplay y el dólar Qatar se engrosa la lista de casi dos decenas de dólares vigentes en Argentina.

blank

En comunicación exclusiva con LU5, el ministro de Economía, Sergio Massa, describió las principales características de los signos del zodiaco y le asigno a cada uno un tipo de dólar.

Según la información del titular de la cartera económica, las personas de Leo al ser “creativas y abiertas, con ambición, fuerza, y total seguridad en sí mismo le correspondería el Dólar Coldplay”.

Y vos ¿Qué dólar sos?

– Aries: Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.

– Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial.

– Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue.

– Cáncer: Puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix.

– Leo: Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Dólar Coldplay.

– Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja.

– Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Dólar lujo.

– Escorpio: Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar CCL.

– Sagitario: También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

– Capricornio son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar MEP.

– Acuario: Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

– Piscis: Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77