Punto Emprendedor, un espacio común para tres negocios en el corazón de San Martín

255
[favorite_button]

Ozata Artesanías, Yety Patagónico y Velas de la Patagonia son tres emprendimientos de San Martín de los Andes que se unieron para tener su espacio propio. En Punto Emprendedor, ofrecen sus productos para locales y turistas que recorren la galería “El Maitén”.

Después de la cuarentena salímos a buscar un lugar para todos los emprendedores de San Martín y encontramos un salón de eventos, que en esa época no estaban permitidos. Pero en  poco tiempo se acababa el contrato y ahí fue cuando buscamos un local para estos tres emprendimientos”, dijeron los emprendedores Fabián, Matías y José Luis.

En Punto Emprendedor funcionan los tres emprendimientos: Ozata Artesanías, reciclan maderas para crear productos de decoración; Yety Patagónico produce objetos decorativos y de organización, muebles e iluminación con esquís, tablas de snowboard, partes de bicicletas y otros elementos recuperados de distintos deportes; y Velas de la Patagonia ofrece velas en latas o en cuencos de madera, con flores secas y en diferentes tamaños.

“Así dejamos de estar en una feria para estar en un lugar con una marca y venta al público directa. Abrimos el día del padre y ya con la gente que venía del valle, empezó a haber mucho movimiento. Obviamente se incrementó con las vacaciones de invierno”, contaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77