Punto Emprendedor, un espacio común para tres negocios en el corazón de San Martín

110
[favorite_button]

Ozata Artesanías, Yety Patagónico y Velas de la Patagonia son tres emprendimientos de San Martín de los Andes que se unieron para tener su espacio propio. En Punto Emprendedor, ofrecen sus productos para locales y turistas que recorren la galería “El Maitén”.

Después de la cuarentena salímos a buscar un lugar para todos los emprendedores de San Martín y encontramos un salón de eventos, que en esa época no estaban permitidos. Pero en  poco tiempo se acababa el contrato y ahí fue cuando buscamos un local para estos tres emprendimientos”, dijeron los emprendedores Fabián, Matías y José Luis.

En Punto Emprendedor funcionan los tres emprendimientos: Ozata Artesanías, reciclan maderas para crear productos de decoración; Yety Patagónico produce objetos decorativos y de organización, muebles e iluminación con esquís, tablas de snowboard, partes de bicicletas y otros elementos recuperados de distintos deportes; y Velas de la Patagonia ofrece velas en latas o en cuencos de madera, con flores secas y en diferentes tamaños.

“Así dejamos de estar en una feria para estar en un lugar con una marca y venta al público directa. Abrimos el día del padre y ya con la gente que venía del valle, empezó a haber mucho movimiento. Obviamente se incrementó con las vacaciones de invierno”, contaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.