Pronóstico: la semana arranca con temperaturas elevadas

164
[favorite_button]
blank

Para el comienzo de la semana, los vecinos de Neuquén disfrutaran de temperaturas elevadas.

Para este lunes se espera una máxima de 26 grados por la tarde y una mínima que descenderá a los 14 grados en horas de la noche. El cielo va a estar cubiertos, pero no se esperan posibilidades de lluvias al menos hasta el miércoles.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este lunes en Neuquén se espera un cielo nublado durante la mañana que se irá despejando hacia la tarde. Sin embargo, a la noche se prevé otra vez un cielo cubierto con temperaturas más bajas, que podrían llegar a los 14 grados centígrados.

Con respecto al viento, se espera una velocidad promedio del viento de 18 kilómetros por hora durante la mañana que irá amainando hasta llegar a los 4 kilómetros por hora al atardecer. Es probable que el viento se incremente en su intensidad durante la noche, para retomar otra vez los 18 kilómetros por hora. Las ráfagas más intensas, por su parte, se registrarán también a la noche, con una velocidad de 22 kilómetros por hora.

Para el martes, se mantendrán las altas temperaturas, con una máxima que se ubicará en torno a los 27 grados centígrados.

Se espera una mañana fresca, con temperaturas que irán aumentando hacia la tarde y una noche más agradable pero ventosa: la mínima será de 14 grados con vientos que alcanzarán los 39 kilómetros de hora y las ráfagas a esa hora podrían llegar a los 48 kilómetros por hora.

blank

La inestabilidad llegará recién el miércoles cuando se registran las primeras chances de tormentas.

El pronóstico de la AIC indica que podrá llover el miércoles por la mañana, cuando se registrará una temperatura en torno a los 21 grados de máxima y 4 grados de mínima.

El viento llegará a los 48 kilómetros por hora durante el día y el tiempo promete mejorar hacia la tarde, con menos nubosidad y ráfagas menos intensas, y con una temperatura mínima de 10 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77