Pronóstico: ¿finde con tormentas eléctricas?

94
[favorite_button]
blank

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicaron que a partir del viernes 25 y hasta el lunes 28 ingresará a la provincia de Neuquén aire húmedo con períodos inestables y formación de tormentas eléctricas de intensidad moderada a fuerte, con viento local y con ocasional caída de granizo.

El pronóstico meteorológico informa que, en las zonas de los Valles, Áreas Petroleras y Meseta de Neuquén, se presentarán temperaturas en ascenso en los próximos días, con aumento de la inestabilidad. Viento del este y sudeste a partir de mañana viernes, que favorece el avance de aire húmedo sobre la región.

Desde el viernes en valles y zona de confluencia se desarrollarán precipitaciones de baja intensidad con tormentas convectivas y chaparrones. En tanto, para el área de Rincón de los Sauces y zonas petroleras cercanas se presentarán tormentas eléctricas, con chaparrones fuertes y con ocasional caída de granizo.

blank

Durante el sábado 26 aumenta la inestabilidad con mayor actividad eléctrica con lluvias y chaparrones con ocasional caída de granizo sobre el Alto Valle y Rincón de los Sauces, mientras que el domingo 27 la inestabilidad traerá consigo tormentas secas, caída de granizo y presencia de actividad eléctrica acompañada de vientos fuertes.

Sobre la zona de cordillera, se espera tiempo bueno, soleado y temperaturas en ascenso. Durante el fin de semana cálido a caluroso, inestable, formación de tormentas eléctricas y probables tormentas secas.

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77