Pronóstico: ¿cómo estará en tiempo durante el finde?

154
[favorite_button]
blank

El calor y el viento estarán presentes el viernes en la capital neuquina. Se estiman temperaturas máximas de 32 grados y el viento fuerte con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la noche del viernes que el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 25 grados. El viento será muy fuerte a partir de la tarde con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó que estas condiciones con períodos ventosos y ráfagas fuertes persistirán en el norte de la Patagonia hasta el día lunes 12 de diciembre. Advirtió que un aire más fresco dominará la región durante el fin de semana largo y principios de la próxima.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de 17 grados y por la mañana ascenderá a los 21 grados con cielo algo nublado. Por la tarde alcanzará la máxima de 32 grados y por la noche bajará a los 25 grados. El viento se sentirá en Neuquén en horas de la tarde con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

blank

Un nuevo pulso sobre montaña provocará viento moderado a fuerte la tarde del domingo y lunes con descenso de la temperatura.

Para el domingo se espera cielo mayormente nublado con una temperatura máxima de 28 grados. El viento estará presente con ráfagas que ascenderán a 51 kilómetros por hora.

Las temperaturas para el comienzo de la próxima semana descenderán marcando una máxima estimada de 26 grados.

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *