Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo en Navidad?

112
[favorite_button]
blank

Los vecinos en el Alto Valle van a descansar de las altas temperaturas en las fiestas del fin de semana. Para la Navidad el tiempo estará ideal para disfrutar al aire libre.

Para el viernes está pronosticado un descenso de las temperaturas con una mínima de 13 grados y una máxima de 26 grados. Habrá viento, pero no tan intenso como la jornada anterior, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), tendremos buen tiempo para este viernes y hacia el fin de semana. Indicaron que el ingreso de aire frío provocará descenso de las temperaturas, inestabilidad y viento para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el sábado cielo parcialmente nublado con una máxima de 18 grados, mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 26 grados con cielo algo nublado. Hacia la noche estará ligeramente nublado con una temperatura de 22 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para el domingo anticipa una jornada calurosa, prácticamente sin viento y soleada. La mínima estará en 13 grados y la máxima en 30 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *