Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo el 31 de diciembre?

145
[favorite_button]
blank

En el Alto Valle el calor y el viento estarán presentes en el último día del año. De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé sol y calor en el norte patagónico.

La AIC informó que el sábado estará cálido con inestabilidad e ingresará aire más fresco el domingo con vientos del oeste. Inestable en el norte de Neuquén con tormentas. Se esperan vientos a comienzos de enero y días de calor durante la semana próxima.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que para el sábado 31 de diciembre se registrarán temperaturas elevadas. Por la madrugada la temperatura será de 17 grados con cielo algo nublado y por la mañana será de 23 grados. En horas de la tarde alcanzará los 38 grados con cielo mayormente nublado y hacia la noche descenderá a los 30 grados con mínimas probabilidades de lluvias (10%). Habrá viento de leve a fuerte con ráfagas entre los 51 y los 59 kilómetros por hora por la tarde.

blank

El viento del oeste estará presente el domingo 1 de enero en valles y meseta. En la cordillera y lagos estará frío con lluvias débiles.

La AIC pronosticó que la primera semana del 2023 se registraran vientos leves a moderados. A partir del jueves tendremos calor intenso en el Alto Valle.

blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *