Prometen boleto deportivo gratuito

70
[favorite_button]

Durante una reunión entre el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y dirigentes de más de 45 instituciones deportivas de la región, el jefe comunal se comprometió a la implementación del boleto deportivo, que garantiza el viaje gratuito durante los fines de semana a diferentes competencias comunitarias y federadas.

En diálogo con LU5, Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, dio detalles de las características de este nuevo servicio para los ciudadanos. Además, anunció la construcción de un estadio único.

El benefició alcanzará a aquellos usuarios de entre 6 a 19 años que asistan a actividades comunitarias organizadas y fiscalizadas por asociaciones que estén en regla. En cuanto al deporte federado, las edades no se modificarán, pero será implementado más adelante.

blank
El boleto deportivo acercara a miles de niños y adolescentes a practicar actividades físicas.

“Muchas de las instituciones del deporte comunitario tienen que trasladarse constantemente. Primero va a ser al deporte comunitario. Aquellos que juegan las ligas comunitarias de fútbol, los juegos deportivos municipales, y una vez que tengamos el funcionamiento acorde, empezar a trasladarlo a los clubes”, explicó el funcionario.

Durante la reunión con los clubes, Gaido declaró que “hay 30 mil estudiantes y extenderemos ese boleto gratuito en lo deportivo para que cada uno pueda hacer actividades deportivas”. “Entendemos que en la ciudad la actividad social, deportiva y cultural hacen al desarrollo”, agregó.

blank
El intendente Mariano Gaido en el MNBA, en reunion con dirigentes de instituciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *