Por el Mundial Qatar, replicarán el Operativo en el centro neuquino

136
[favorite_button]

Por el partido de Argentina frente a Croacia se reforzarán los controles de acceso al centro de Neuquén capital en el marco de un operativo para cuidar la seguridad.

La semana pasada, después del triunfo de la selección argentina contra Holanda se congregaron unas 20 mil personas en el Monumento.

El coordinador de Seguridad de la Policía de Neuquén, Andrés Borra, dijo que el operativo anterior dio buenos resultados y que hoy repetirán el sistema. Indicó además que incorporarán controles en el camino hacia el Monumento a San Martín y el microcentro.

Borra explicó que cada comisaría se hará cargo de las arterias más importantes y más cercanas a la jurisdicción, mientras que unos 200 efectivos junto con las áreas municipales controlarán la zona céntrica de la capital provincial.

El coordinador de Seguridad informó que el operativo comenzará ni bien finalice el partido y habrá cortes de varias calles del centro donde colocarán vallas para que la gente pueda acceder sólo a pie. Los controles buscarán evitar que ingresen con bebidas alcohólicas o elementos contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *