“Por el momento no hay desabastecimiento de gasoil en la región”

48
[favorite_button]

Mientras YPF anunció que les cobrará más caro el gasoil a los vehículos con patente extranjera, aseguran que en las provincias de Río Negro y Neuquén no hay faltante del combustible.

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén, Marcelo Pirri, aseguró que no hay problemas como el resto del país, aunque aclaró que nada dice que podamos tenerlos, porque depende de que las compañías envíen combustible ante la demanda actual.

De todas maneras el estacionero dijo que una de las marcas tiene inconvenientes porque importa el gasoil, pero en el resto de las estaciones de servicio no hay problemas.

Pirri aclaró que la petrolera YPF comenzará desde mañana a cobrar un valor diferencial en el gasoil a los camiones y automóviles que tengan patente extranjera.

Ante la falta de combustible, la petrolera decidió que los autos livianos y vehículos de transporte pesado con patente extranjera sólo podrán cargar Infinia Diesel a un precio mayor. La medida se implementará en 1600 estaciones de servicio de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.