Organizaciones sociales en alerta a la espera del pago de programas provinciales

210
[favorite_button]
blank

El Polo Obrero, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) anunciaron que permanecen en estado de alerta a la espera del pago de los programas sociales.

Los Programas Provinciales reclamados se pagarán el martes 4 de octubre, según confirmaron las organizaciones sociales a través de un comunicado de prensa. La reunión entre referentes de las organizaciones y el Ministro de Desarrollo Social, Abel Di Luca, estableció que además del pago de los programas se regularizará la situación de los trabajadores de las obras y se abonarán antes del 15 de cada mes.

La referente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular de Neuquén (CTEP), Soledad Urrutia, explicó que tomaron la decisión de permanecer en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social hasta ser atendidos y escuchados los reclamos. Los principales temas a conversar tenían que ver con los “150 puestos de trabajo que todavía faltan y la asistencia a comedores y merenderos”.

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Abel Di Luca, los recibió pasadas las 16 horas del lunes y se comprometió a efectivizar el pago de los programas este martes y resolver a corto plazo la situación laboral de quienes están en las obras.

Un comunicado emitido por las organizaciones sociales indicó que permanecerán en estado de alerta y que si mañana martes no está efectuado el depósito, realizarán una medida de lucha que afectará a toda la provincia.

Soledad Urrutia, referente de la CTEP Neuquén, “faltan 150 puestos de trabajo y la asistencia a comedores y merenderos”.
blank
Comunicado del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Organizaciones sociales en alerta a la espera del pago de programas provinciales

  1. blank

    Les paga Di Luca… pero les deja retenida la tarjeta y el se ocupa de mandar a hacerles las extracciones … ya tiene experiencia !!!!!

  2. blank

    Ah pero a los políticos los tratan con respeto y más parásito del estado no se puede ser.. en fin la hipocresia

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77