Ola de robos en locales del centro neuquino: una comerciante corta Brown y Carlos H Rodríguez

169
[favorite_button]

María Alicia, propietaria del local Mística, habló con LU5 y anunció que va a cortar la calle debido a que hoy por la mañana robaron su local ubicado en Brown y Carlos H Rodríguez por séptima vez en dos años y medio.

“Realmente estoy agotada, voy a cortar la calle. Que alguien me escuche. Estoy convocando a todos los comerciantes a que se acerquen”, señaló la comerciante.

María Alicia informó que se llevaron ropa en cantidad, de la actual colección de la nueva temporada y los teléfonos del local. Comentó además que rompieron el vidrio del local con una baldosa y robaron pese a que en el local hay cámaras y alarma. “Espero que hagan algo”, señaló la propietaria. “Recién vino la policía pero no dan abasto, hay un policía por manzana”, sostuvo.

Esto se suma a varios casos que se han producido en las últimas semanas y que el móvil de LU5 fue informando a lo largo de estos días: La Cardeusse en el bajo neuquino, una óptica en la misma zona que Mística, en Natural Shanti de Rivadavia y Córdoba hace 3 días, en Mikelo de Jujuy y Elordi hace 3 semanas y el fin de semana en Jujuy al 300.

El modus operandi es siempre el mismo: arrancan baldosas de la vereda, los arrojan sobre los cristales, ingresan y, si nadie aparece, se llevan todo lo que encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77