Nuevas estafas en el Banco Patagonia

101
[favorite_button]

Un vecino de Neuquén denunció un robo en su cuenta bancaria por 300 mil pesos. Esta situación se suma a otros casos en los que fueron damnificados trabajadores estatales de la provincia de Río Negro.

Pablo Ferrada es vecino de Neuquén y denunció ser víctima de una estafa bancaria asegurando que el viernes 4 de noviembre fue a un conocido hipermercado de la ciudad, pero que al momento de llegar a la caja y utilizar su tarjeta le indicaron que no tenía fondos.

Ante la duda, decidió entrar a su homebanking donde constató “que le habían transferido 300 mil pesos de su cuenta”. Ante esta situación decidió dirigirse hacia el banco en calle San Luis, para solicitar una explicación.

“Llegué al banco, me atendió una chica, le conté la situación y me corroboró la información diciéndome que hubo una transferencia en mi cuenta de otra persona. Me dijo que no tenía la culpa porque no fue desde mi tarjeta, ni desde mi homebanking”, relató Ferrada.

Desde el banco le sugirieron que realice la denuncia y, luego de hacerla, la presentara en la entidad con una carta manuscrita indicando que desconocía el movimiento de la caja de ahorro.

“Cuando volví el lunes al banco me dijeron que la plata estaba en una cuenta, y que el apellido y el DNI donde estaba era de un documento extranjero”, aseguró Ferrada

Por otra parte, la víctima comentó que la chica del banco le dijo “nos comunicaremos en cualquier momento y lo llamaremos al número de siempre. Le digo que me diga el número y resulta que se trataba de un prefijo 011 que nada tenía que ver conmigo”.

Finalmente, este martes Ferrada se acercó nuevamente a la entidad bancaria para averiguar qué información tenían, pero nuevamente le dijeron que no había nada. Finalmente al salir de la sucursal se dirigió a realizar una nueva denuncia pero esta vez en Fiscalía.

Pablo Ferrada, vecino de Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77