Neuquén: qué funciona y qué no, en este feriado

118
[favorite_button]

El Feriado anunciado a la medianoche por el presidente Alberto Fernández a raíz del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó por sorpresa a los neuquinos que arrancaron temprano el día.

El Consejo Provincial de Educación suspendió las clases en Neuquén . Así se conoció en los primeros minutos de este viernes, luego de la decisión del Gobierno nacional ante el ataque sufrido por la vicepresidenta. ¿Qué otras actividades se verán afectadas?

Santiago Morán, Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano dialogó con LU5 e informó que de todos los servicios que presta la ciudad “el único que vamos a tener funcionando es el servicio de residuos. el resto va a funcionar como día domingo o feriado, incluido el servicio de colectivos”.

El funcionario también destacó que la línea 147 funciona telefónicamente, el servicio de estacionamiento medido de SAEM no estará activo.  Además aclaró que “todos los trámites relacionados con licencias de conducir se reprograman para día lunes”.

Por otro lado, mas allá de los servicios prestados por la ciudad, los bancos no atenderán al público, pero si se recargarán los cajeros automáticos, teniendo en cuenta que estamos en fecha de cobro.   En el caso de los petroleros privados, en los pozos se trabajará con normalidad, y las clínicas, sanatorios y las guardias de Petroleros Privados funcionarán normalmente. En el caso de Petroleros Jerárquicos, se los licencia como feriados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.