Neuquén: organizaciones sociales se movilizarán al Monumento a San Martín

185
[favorite_button]

En el marco de una Jornada Nacional de Lucha, las organizaciones sociales se movilizarán hacia el microcentro de la capital. En Neuquén la situación podría intensificarse si el Gobierno provincial no deposita un pago adeudado a 290 integrantes de las organizaciones.

El dirigente del Polo Obrero en la región, César Parra, explicó que este martes habrá una jornada nacional que comenzará a las 10 am en todo el país y que en Neuquén será en la zona céntrica de la ciudad. Además se presentará un pedido formal en Casa de Gobierno por el aumento tarifario y finalizará con una “movilización y un acampe” en la zona del Monumento a San Martín.

“Después está la situación provincial que se agrega con los 290 compañeros que hasta el momento no han cobrado. Estamos esperando esa respuesta, con lo cual si en el día de hoy no ocurre, mañana se van a agregar más reclamos por una situación de incumplimiento”, aseguró Parra.

El dirigente informó que mañana martes 27 realizarán un acampe sobre la calle “porque son miles” y no pueden estar todos en la vereda.

“La extensión del corte será en calle Roca, el Monumento y tendrá esa expresión, no mucho más de eso”, finalizó Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77