Neuquén: mañana cobran los estatales con un 21,8% de aumento

142
[favorite_button]
blank

A partir del 1 de noviembre comenzará a realizarse el pago de haberes de los trabajadores del Estado correspondientes al mes de octubre. Los sueldos se percibirán con un incremento en el monto de las asignaciones familiares.

El aumento salarial a los trabajadores de la Administración Pública responde al acuerdo logrado con los gremios. Se trata de una actualización trimestral en relación a tres índices de precios al consumidor: el de Neuquén, el de la provincia de Córdoba y el del INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos).

Otro incremento se verá reflejado en las asignaciones familiares, que alcanza el 42,6%. El mismo corresponde a una actualización semestral, no trimestral.

El cronograma de pagos se extenderá desde el 1 al 4 de noviembre:

Martes 1: Jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

Miércoles 2: trabajadores del sector de Salud y la Policía provincial.

Jueves 3: trabajadores de la administración central, organismos descentralizados y administración pública en general.

Viernes 4: docentes y agentes del Concejo Provincial de Educación (CPE)

Como todos los meses los salarios serán depositados en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) que tiene cada trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77