Neuquén: los destinos turísticos mantienen altos niveles de ocupación

249
[favorite_button]

Neuquén registra un récord en turismo, con una temporada invernal caracterizada por las intensas nevadas.

En diálogo con LU5 Germán Bakker, subsecretario de Turismo de la Provincia del Neuquén, sostuvo que tras el final del receso invernal en la provincia “se mantienen los niveles de ocupación en los principales destinos turísticos. Tenemos alrededor de un 80% y un 95% de ocupación”.

Por otra parte, Bakker mencionó que es la primera temporada invernal completa que la provincia tiene después de la pandemia. Señaló además que hay una buena perspectiva para todo el invierno ya que “esta cantidad de nieve que estamos teniendo hace prever que durante agosto y septiembre las cotas de nieve se van a mantener, lo que le va a permitir a otro tipo de público disfrutar de la nieve”.

Respecto al beneficio económico que dejará el turismo, el funcionario afirmó que se estiman ingresos por más de 3 mil millones de pesos y que aproximadamente unos 26 mil turistas ya visitaron los diferentes puntos turísticos neuquinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77