Neuquén: les robaron más de 100 metros de cables al EPAS

156
[favorite_button]

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento aseguraron que las instalaciones son vandalizadas en forma regular. La situación afecta al servicio y que requiere un costo adicional en materia de seguridad.

El Gerente de Producción de Agua Potable del EPAS, Luis Acuña, aseguró a LU5 que con frecuencia las instalaciones de agua y cloacas son destruidas, lo cual obliga a tener “personal de seguridad y pagar adicionales de policía que genera un costo extra al servicio”.

“Anoche accedieron a un predio que está detrás de la Legislatura y nos robaron el cable de alimentación de energía que abastece al sector alto de la ciudad. Cortaron un tramo de cable necesario para que deje de funcionar el bombeo y de esa manera nos quedamos sin información para evitar el rebalse”, explicó Acuña.

En relación a las pérdidas que sufren a menudo, el Gerente de Producción del EPAS dijo que “deben ser unos 100 metros de cables que nos han robado” y que puede ser significativo o no,  pero que “el mayor costo es la afectación en el servicio”.

“Anoche no tuvimos una afectación significativa en el servicio, logramos conseguir el cable en nuestro depósito y a las 14 horas el servicio ya estaba disponible”, explicó Acuña en relación a lo sucedido durante la noche del lunes.

“Algún conocimiento tienen. Son predios cercados con alambre perimetral, pegados a la Legislatura, pero se arriesgan y acceden igual. En la mayoría tenemos seguridad, en otros no, y aún así en los que tenemos seguridad han entrado y golpeado al guardia en más de una oportunidad”, aseguró Acuña.

Luis Acuña, Gerente de Producción de Agua Potable del EPAS, “nos han robado unos 100 metros de cable y el mayor costo es la afectación en el servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77