Neuquén: la municipalidad plantará 500 árboles

146
[favorite_button]

En el marco de la semana del árbol en la ciudad y dentro del plan forestar que lleva adelante el municipio capitalino colocará 100 árboles por día, así lo confirmó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de Neuquén, Santiago Morán.

En diálogo con LU5, el funcionario explicó que las plantas se producen en el Vivero Municipal y serán colocados por alumnos de escuelas primarias de 5to a 7mo grado en diversos espacios públicos de Neuquén capital.

“Hoy estaremos plantando en el Parque Lineal Belgrano durante la mañana. Es muy importante, estamos en el final del tiempo de poda y hemos hecho un esfuerzo muy importante para que la ciudad en primavera esté como corresponde”, sostuvo Morán.

Consultado por la continuidad de la colocación de macetas, explicó que en aquellos lugares que se utiliza correctamente van a continuar y en donde el comercio ya no está y no las mantienen correctamente serán retiradas. “En esta época del año nosotros hacemos un relevamiento con comercio y las vamos a dejar en donde son solicitadas y son permitidas”, dijo el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.