Neuquén: la grúa levantó 750 vehículos en infracción en menos de un mes

132
[favorite_button]

La grúa municipal removió 750 vehículos en 25 días, que se encontraban incumpliendo las normas de tránsito. Aseguran que los sectores donde más infracciones se producen son el centro, el microcentro, calle Godoy y alrededores.

El subsecretario de Medio Ambiente, Protección Ciudadana a cargo de Tránsito de la Municipalidad neuquina, Francisco Baggio, aseguró que el equipo de tránsito está muy conforme con “este primer mes que superó el acarreo de 30 vehículos por día”. Por otra parte, el funcionario explicó que “los estacionamientos indebidos están primeros en la escala de las contravenciones en la ciudad de Neuquén”.

Baggio remarcó que la zona bancaria y el sector de calle Godoy en el oeste de la ciudad son los puntos rojos en materia de infracciones, y pidió a los automovilistas que estén atentos para evitar ser sancionados.

“Las dos grúas que habrán podido ver muchos neuquinos en la calle son tipo percha, que permiten sacar de manera rápida un vehículo que este estacionado de manera incorrecta. También está la grúa tipo camilla, que es un vehículo que permite sacar automóviles, motocicletas, camionetas de gran porte, gran volumen o que tienen caja de cambio automática”, detalló.

Este primer mes que superó el acarreo de 30 vehículos por día

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente, Protección Ciudadana a cargo de Tránsito de la Municipalidad neuquina,

A su vez, el funcionario municipal explicó que recientemente se llamó a licitación para una nueva concesión del servicio ya que el anterior venció hace aproximadamente 5 meses, y que el servicio actual se encuentra funcionando hace menos de un mes. “Finalmente pudimos hacer el trámite administrativo y adjudicar a un nuevo concesionario que se ajustó a las necesidades que les habíamos exigido”, dijo.

“Posteriormente vamos a tratar de hacer un nuevo llamado licitatorio para equipamiento exclusivo para el sector oeste de la ciudad, entendiendo que hay también un parque automotor y una movilidad vial bastante importante que amerita tener equipo propio ahí”, aseguró Baggio.

Francisco Baggio, a cargo de Tránsito, “los estacionamientos indebidos están primeros en la escala de las contravenciones en la ciudad de Neuquén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Neuquén: la grúa levantó 750 vehículos en infracción en menos de un mes

  1. blank

    Y a si como andan por las calles más concurridas haciendo esto,por qué no van por los barrios haciendo lo mismo? La cantidad de autos viejos estacionados en la vereda y calles angostas que obstruyen la sala da de otros,se hacen los reclamos a la municipalidad y comisión vecinal y nada eso solo sirve para juntar basura y ratas,pero pareciera que esto no es importante de erradicar de las calles.

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77