Neuquén: incidentes y demorados durante los festejos por el pase a la final del Mundial 2022

153
[favorite_button]

Los neuquinos se concentraron en el Monumento a San Martín para celebrar el triunfo de Argentina frente a Croacia en el Mundial Qatar 2022. Según los reportes de la Policía, más de 30 mil personas festejaron el pase a la final mundialista.

El coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén, Andrés Borra, destacó que el operativo fue muy exitoso.

El comisario informó que hubo 11 demorados, entre ellos 3 menores, por riñas y otras contravenciones.

Al analizar el operativo de ayer, Borra pidió a los comerciantes de la capital neuquina que no vendan bebidas alcohólicas después del partido para evitar mayores problemas.

Además, adelantó que el próximo domingo se desplegará un operativo igual y solicitó a los vecinos de la capital neuquina a no llevar pirotecnia en los festejos,

Choferes denunciaron agresiones

La UTA Neuquén confirmó que un chofer de colectivo resultó herido mientras cumplía con su trabajo el martes en la tarde. En el marco de los festejos, se produjeron incidentes que derivaron en daños para algunos de los colectivos que estaban en servicio.

El gremio adelantó que evalúa realizar un paro de actividades para el domingo, cuando Argentina juegue la final de la Copa del Mundo de Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *