Neuquén: inauguraron el primer mirador sobre el río Neuquén

220
[favorite_button]

En la semana de festejos por el aniversario 118 de la ciudad y en el marco del Plan Capital, Neuquén habilitó una estructura de dos plantas sobre el río.

El secretario de Coordinación e infraestructura de la municipalidad, Alejandro Nicola contó en LU5 el mirador está ubicado en la zona del Parque del Este y es parte del Paseo del Neuquén; que va desde el Tercer Puente hacia el Puente Carretero y que permitirá ampliar y generar nuevas conectividades.

“Tiene que ver con lo que venimos impulsado que es la modernización de la ciudad a partir de una planificación que nos permite ir ampliando y generando nuevas conectividades y espacios de recreación”, señaló.

“Hoy queda formalmente inaugurado pero la gente ya lo estaba usando desde hace varios días, incluso estando en obra. Es un mirador de dos plantas y es parte de lo que es el Paseo del río Neuquén”, aclaró Nicola.

El funcionario municipal también destacó que aprovecharon el desnivel entre la calle y el agua del río, para hacer un mirador de dos plantas.

Nicola detalló que el nuevo mirador cuenta con dos niveles, uno sobre la costa del río al que accede de forma peatonal, y otro superior que está conectado con la avenida Cosentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.