Neuquén: fuerte operativo policial por el Día del Estudiante

65
[favorite_button]
blank

Desde la Dirección de Seguridad de la Policía Metropolitana informaron que habrá controles de alcoholemia en distintos espacios públicos de la ciudad de Neuquén y en las localidades aledañas. Además incorporarán a 250 efectivos policiales que reforzarán los controles habituales.

El Comisario Inspector Rubén Escobar, Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén, aseguró que para el Operativo de Seguridad previsto para este 21 de septiembre habrá presencia de efectivos policiales en distintos espacios públicos, y especialmente en la zona balnearia.

“Habrá efectivos policiales en el balneario Sandra Canale, el balneario Albino Cotro, la costa del río Limay -sobre calle Democracia-, en la Isla 132 y en el Paseo Limay recientemente inaugurado”, dijo Escobar.

Además, el Comisario de la Dirección de Seguridad explicó que los controles se van a replicar en la zona aledaña de Plottier (sector balneario), en Centenario en espacios públicos y en Vista Alegre en el Parque Victoria.

Comisario Rubén Escobar, Coordinador de la Dirección de Seguridad Metropolitana.

CONTROLES EN RUTAS PROVINCIALES

Por otra parte, el Subsecretario de Defensa Civil de la Provincia, Martín Giusti indicó que el dispositivo de seguridad previsto en toda la provincia consistirá en controles sobre la Ruta 7, Ruta 22 y sobre la Ruta 51.

El subsecretario señaló que los test de alcoholemia serán realizados en conjunto por la Policía y los municipios para “garantizar la circulación de los estudiantes que estén yendo a distintos puntos de la provincia”.

“En la zona de Villa El Chocón, en la Ruta 237 va a estar trabajando el municipio en conjunto con Defensa Civil y también con Gendarmería, para hacer el control a aquellos estudiantes que vayan a pasar el día en la villa”, aseguró Giusti.

Martín Giusti, Subsecretario de Defensa Civil de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.