Nahuel Briones: “Salir de gira es agotador y divertido”

129
[favorite_button]

Es músico, compositor, arreglador, productor y uno de los referentes de la escena indie de Buenos Aires. Todo eso viene a mostrar y poner en escena Nahuel Briones con su variada agenda de shows en la Patagonia.

blank
Nahuel está presentando su nuevo disco: “Milagros inútiles”.

El recorrido lo hará en el marco de la despedida de su disco “El Nene Minado” y el lanzamiento de su nuevo álbum “Milagros inútiles”, con un concierto solista inalámbrico donde repasará canciones de toda su discografía en versión íntima.

“Hace unos meses que mi vida es estar preparando cosas como salir de gira, armar la presentación del disco y el lanzamiento”, expresó Nahuel en diálogo con LU5 y sintetizó sus sensaciones en este momento: “es agotador y divertido”.

Su primera presentación la hará en Río Colorado el jueves 18 de agosto, pasará por Neuquén el viernes 19, el sábado 20 estará en Bariloche y al día siguiente cerrará la gira en El Bolsón. “Es una balanza sensible, hay momentos donde se vuelve más agotador que divertido y momentos donde es más divertido que agotador”, detalló el artista sobre su concepto dual de realizar giras y presentar discos.

En cuanto a su desempeño como músico, admitió que se siente “insoportable” por buscar siempre ser perfeccionista y valoró el grupo con el que trabaja porque también es “gente insoportable que le encanta hacer su parte bien”.

Si hay un momento que más disfruta de su trabajo como músico, Nahuel no duda en elegir al ensayo. “Es mi parte favorita de la música porque no hay registro, no queda nada grabado y es algo muy para mí” contó y subrayó: “es el momento cuando hacés música realmente”.

Nahuel Briones se presentará en Neuquén el próximo viernes 19 de agosto a las 21 en Spazio Morrigan. Las entradas se adquieren en Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.