Mercados: no muestran señales positivas a la presentación de Batakis

212
[favorite_button]

En la primera jornada de la semana, los dólares financieros y blue cerraron con bajas tras las primeras medidas de gestión anunciadas por la ministro de Economía, Silvina Batakis.

Pablo Haro, economista y gerente de Banca Privada del Grupo SBS, sostuvo que “hoy los anuncios no llegan a darnos suficientes precisiones para dar un dictamen o calificación de cómo se perfila su gestión, la información que tenemos hasta el momento no nos permite elaborar pronósticos, sin embargo el mercado ya volcó su opinión a los precios”.

Respecto a las declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, negando una suba en el valor del dólar, Haro afirmó que “no es creíble un escenario en donde el dólar permanezca atrasado porque además viene subiendo un 5% todos los meses, es decir, está estable pero gradualmente sigue subiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77