Mañana accidentada en la ciudad

212
[favorite_button]
blank

Dos choques fuertes se registraron esta mañana en diversos sectores de la capital neuquina, aunque por suerte sin heridos de gravedad.

El primero de ellos ocurrió a las 6.30 de la mañana en la multitrocha y su intersección con la calle Drury, que se utiliza como acceso al barrio de Valentina.

Una camioneta Toyota SW4 impactó a una combi Sprinter de la empresa Turismo Patagonia. La combi intentaba cruzar la multitrocha con el semáforo en verde, pero en el momento en el que lo hacía la Toyota SW4, que iba por la ex ruta 22, cruzó el semáforo aparentemente en rojo y la impactó a la altura de la posición del chofer.

blank

El conductor de la combi sufrió un corte grande en la cabeza pero está fuera de peligro. Por fortuna, al momento del impacto no transportaba ningún pasajero.

El conductor de la Toyota se negó a hacerse el test de alcoholemia.

OTRO CHOQUE EN EL CENTRO NEUQUINO

También se registró un incidente vial en la intersección de la avenida Argentina y Elordi. El choque involucró a un Fiat Uno y a un Chevrolet Onix.

blank

El Fiat Uno circulaba por la avenida y al llegar a Elordi fue impactado por el Onix, que se montó a la ochava y terminó a escasos centímetros de la entrada de la Rotisería La Tapera.

blank

La conductora del Onix argumentó que se quedó sin frenos. El chofer del Fiat Uno sufrió un fuerte golpe en el brazo, aparentemente por la activación de airbag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Mañana accidentada en la ciudad

  1. blank

    Según información el de la Toyota sería facundo Gaitan ex funcionario y ahora precidente de la cooperativa de luz de plottier.sigue el encubrimiento Político???

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77