Los mejores fotógrafos de paisajes naturales se reunirán en Villa La Angostura

192
[favorite_button]

Villa La Angostura será sede de uno de los eventos más importantes del año en materia fotográfica: la cuarta edición del Congreso de Fotonaturaleza. Con la visita de reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales, se brindarán charlas y talleres a lo largo de las tres jornadas que tendrá de duración.

blank
Villa La Angostura. Crédito: @congresodefotonaturaleza

Entre los referentes confirmados para esta ocasión, está la española Marina Cano, especializada en vida salvaje, con más de 25 años de experiencia y gran prestigio internacional. También visitará el Congreso, el argentino Dante Apaza, fotógrafo de Naturaleza oriundo de la provincia de Salta; Belén Etchegaray, diseñadora gráfica y fotógrafa de fauna, macro y paisaje; y la fotógrafa y artista visual chilena, Andel Paulmann.

blank
Atardecer en Villa La Angostura. Crédito: @congresodefotonaturaleza.

Gonzalo José Palermo, fotógrafo neuquino y organizador del Congreso de Fotonaturaleza, habló con LU5 y aclaró que el encuentro está pensado “para todo tipo de público y está destinado a fotógrafos aficionados y aquellos que recién incursionan en la fotografía”.

Al respecto, remarcó que uno de los objetivos es potenciar y profesionalizar el rubro de la fotografía de naturaleza. “En Argentina no está tan profesionalizado como en otros países y por eso es importante la participación de referentes internacionales ya que ayuda a que se incentive el crecimiento del gremio de fotógrafos de naturaleza en nuestro país”, comentó Gonzalo.

El congreso se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones de la Villa y durante las jornadas se habrá charlas y talleres para intercambiar experiencias, inspiración y aprendizaje entre colegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.